Carta #9 Finalmente me olvidaste

Hola,

Me dijeron que posiblemente ya tenes un nuevo amor, con quien pasar tus madrugadas y me alegra mucho por vos. Que ya tus indirectas y tus desvelos tienen nombre y apellido, así como lo hacías conmigo, solo espero que con ella si se pueda todo lo que conmigo no.

En cambio yo, aún no tengo con quien compartir mis madrugadas, tal vez algún día lo haga pero en mi mente siempre estás vos y mi insomnio lleva tu nombre. No creo tener a quien dedicarle mis indirectas, tal vez algún día lo haga pero por los momentos no lo creo porque siempre trato de buscarte en las personas nuevas que encuentro.

Extraño quedarme dormida en la sala y cuando abría los ojos aparecer a tu lado en mi cama mi amor. Extraño contarte mis pensamientos, mis anhelos y de igual forma poder escuchar los tuyos pero alguien más ya tiene ese enorme privilegio.

Aún pienso en nuestros imposibles, en los hijos y la boda que nunca llegamos a tener y todo se ve hermoso, estoy segura que hubiera sido un sueño hecho realidad. Siempre pienso en lo hermoso que pudo haber llegado a ser todo si tan siquiera le hubieras puesto más amor y dedicación a lo nuestro. Al parecer ya no hay vuelta atrás y espero que tu decisión sea la mejor, deseo que podas tener lo que algún día soñamos pero con ella y que finalmente aprendas a amar y respetar a alguien de verdad.

Gracias por haberme enseñado tantas cosas que sin vos no hubieran sido posibles.

Espero algún día encontrarnos una tarde en Comayagua como lo solíamos hacer y tal vez ahí, si podamos empezar de nuevo mi amor.

No tengo nada más que quedarme con nuestros bonitos recuerdos y recordarte de la mejor manera. Creo que hoy si te debo dejar ir aunque no lo quiera aceptar, ya no seré yo quien vaya en el asiento del copiloto ni la que estará al lado en tus momentos tristes y de éxito.

-Ale

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started